Comidas exóticas: Camboya

Publié le par ConsueloRémi

Fuimos a un restaurant con platos “exóticos” y probamos dos platos bien originales:

Yo elegí una ensalada de flor de Loto:

Esta ensalada tiene  semillas y raíces de flor de loto mezclada con cilantro y pimentón rojo, aliñado con limón. La semilla tenía como gusto a maní aguado crocante y rico, y la raíz tenía un sabor especial un poco parecido a un repollo con textura de cebolla, rico también. Un buen plato muy original.

Camboya 8634

 

Y Rémi eligió Tarántulas fritas!!

Tienen gusto a pescado seco (eso dijo Rémi, yo no fui capaz de probarlas, si a penas las pude mirar!!). Las patas no tienen gusto a nada y tienen algunos pelos! Pero el cuerpo es más sabroso sobre todo la parte negra de atrás de la cabeza (guacala!). En todo caso no es una cosas suuuper rica porque de las tres que habían en el plato Rémi solo se comió una…pero entera!!

 

Camboya 8632

 

Copie de IMG 8639

Publié dans COMIDAS EXOTICAS

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
P
<br /> Tal como les dije, yo ya estoy juntando polillas pa prepararle a Remi, le saco el polvito y quedarán piola yo creo<br /> <br /> <br />
Répondre